martes, 25 de noviembre de 2008

Mis sueños no saben que ya me olvidaste.


Estaba de lo más cansado y decidí dormir. Empecé a soñar que caminaba en un lugar nunca visto y te encontraba a ti, que te abrasaba y te besaba como si tú me estuvieras esperando. Soñé que caminábamos juntos agarrados de la mano platicando sobre lo que no nos habíamos contado en el tiempo que no nos habíamos visto. Tú me decías que venias de lo mas agotada de tu viaje y seguimos caminando hasta encontrar un lugar para sentarnos, de repente me dio por agarrarte la cara como siempre lo había hecho y ponerte frente a mí para decirle que te amo, y lo hice. Sentí una sensación tan refrescante dentro de mí, me sentí tan enamorado como el día en que te fuiste.
Luego enlace mi mirada con la tuya esperando una respuesta a lo que yo sentía y tú me quedaste viendo y sin querer serraste los ojos y me dijiste que ya no me amabas y yo te quede viendo profundamente y te fuiste alejando de mi mirada hasta ya no encontrarte en ella.
Desperté y me di cuenta que mis sueños todavía no saben que ya me olvidaste.

No hay comentarios: