jueves, 27 de noviembre de 2008

Como si fuera ayer.


Todavía lo recuerdo nuestro recuentro como si fuera ayer. Fue el año pasado en febrero que me llamaste para verme en el lugar donde estabas, yo llegue y tú estabas tomada y hablamos de lo que había pasado con nosotros en aquel entonces cuando nos conocimos, luego dijiste que ya volvías y yo te dije está bien. De repente volviste y de la nada me besaste, yo te pregunte qué significaba eso y tú solamente sonreíste y dijiste que la persona que mejor te había besado hasta ese momento era yo y querías volver a probar mis labios y que por eso me habías llamado. Yo quede asombrado y simplemente trate de olvidar lo que había pasado en ese momento pero no pude y te bese más de lo debido. Recuerdo que paramos por que tus amigos nos miraban y me dio risa. Luego quedamos en hablarnos para volver a vernos porque ya tu mama te estaba esperando afuera y estabas preocupada porque no sabias si notaria que habías bebido. Me contaste que a tu mama le habías mentido, le dijiste que ibas a un restaurante solo para llegar ahí y yo simplemente me despedí de ti…. Mis suspiros dicen que ese día no saldrá de mi mente. son recuerdos inolvidables pero que no sanan la herida del corazon. recuerdos que hacen que una lagrima cueste demaciado. ¿como sobrevivir al dolor que se causa uno mismo?, olvidar no es nada facil cuando se trata de amor.

No hay comentarios: