viernes, 12 de septiembre de 2008

De lo mas profundo de la nada.


Un increíble sentimiento escondido en un sitio poco común donde se encontraban los caminos más lejanos a la comprensión, mantuvo su imagen al pasó largo del tiempo en una perfecta discreción, asegurando su ímpetu de fortaleza. La cual, con el tiempo fue creciendo más y más hasta lograr una explosión de orgullo, que desató una terrible emoción cercana a la oscuridad, cayendo casi en lo profundo de las tinieblas. Donde ocurrió una gran tempestad emocional, surgiendo ahí un oscuro y profundo agujero donde quedó atrapado.
Mucho tiempo después intento encontrar una salida capaz de llevarlo al camino donde se encontraría a sí mismo. Pero, inútil fue el intento, ya que, al encontrarse con su propio orgullo, la debilidad se pondría a su favor, siendo derrotado bajo una presencia imponente de sí mismo. Quedando con mucho dolor pero sin demostrarlo, tan sólo porque su propio orgullo se lo exigía.
Poco a poco su fortaleza se iba alejando, dejando un débil e insensible sentimiento incapaz de sentir.
Intento en varias oportunidades liberarse de la oscuridad, pero, en sí mismo, no se lo permitía. Decayó en una inesperada soledad, que logró atrapar su más preciado orgullo por un instante de desahogo total y profundo.
Dándose cuenta de la situación en que se encontraba al mantener atrapado bajo sus propias redes a su más grande obstáculo creyó en sí mismo y se sintió seguro de que podría escapar del agujero oscuro y profundo en donde había caído. Dándose la oportunidad que nunca quiso darse y que ahora había encontrado.
Los primero intentos fueron un fracaso pero su fortaleza volvía a crecer con cada uno de ellos, creando un ímpetu nuevo y mejorado de habilidad y destreza, que bastaría para encontrar la salida de la inquieta soledad oscura y profunda en donde se encontraba. Logrado volver a una estabilidad emocional y rígidamente controlada por nuevas y abundantes sensaciones inexplicables.
Al ver transcurrir el tiempo, el sentimiento fue surgiendo de su escondite a la libertad donde se encontraría a sí mismo por primera vez. Fue adquiriendo la confianza que nunca había tenido, pero que sus sueños le rebelaban. Dándole una visión anticipada de lo que sería ahora.
Llegó a sentir una sensación incomprensible difícil de controlar, pero que le daba satisfacción.
Quiso arriesgarse en una aventura y encontrar lo que había comenzado a sentir, pero volvía el temor en sí mismo y llegó a creer que no lo lograría, pero al recordar por todo lo que había pasado, llegó a la conclusión de que valdría la pena arriesgarse por primera vez. Y se dio cuenta de que lo que había encontrado era justo lo que había buscado. Que era de verdad, que no era un sueño, o que tal vez estaba soñando, pero que le gustaba.
Lo podía sentir, era raro, pero no le importaba.
Era una sensación tan agradable que el sentimiento no quería dejar de sentir y sabía que tenía que permanecer junto a la ella, y así lo hizo.
Molesto consigo mismo por no atreverse a tomar antes este rumbo que ha decidido ahora. Pensó dejar atrás por siempre aquel sentimiento frió que había sido y comenzar de nuevo.
Ahora él y la sensación lograron una nueva emoción a la cual nombraron -Amor- y seguros de sí mismos están dispuestos a seguir el camino junto a pesar de las adversidades y obstáculos que encontrarán.
Ellos saben que el apoyo mutuo que han obtenido es su fortaleza y eso les brinda valor para sobrepasar los retos que les ha impuesto la vida de una forma silenciosa y arrogante. Confiando el uno al otro, sabiendo que aunque existan circunstancias que provoquen lejanía entre ellos, podrán sentirse más cerca que nunca, aumentando enormemente lo que un día comenzaron a sentir.
Poco a poco los conocimientos de la vida fueron creciendo en ellos, así como las discusiones fueron interviniendo en su relación, cortando la armonía lentamente hasta llegar a herirse sin querer.
Juntos fueron madurando, se dieron cuenta de los errores que habían cometido y trataron de solucionarlos. Dándose cuenta de que nada era perfecto, crearon un mundo donde la perfección serían ellos, creando una libertad infinita e inigualable de lo más profundo de la nada.

"Ludwin Josué Morales Cruz"

No hay comentarios: