lunes, 20 de octubre de 2008

Aun sigo aqui.


Aun sigo aquí, tratando de arrancarme de las venas el amor que todavía siento por ella y que me está hundiendo en la soledad.
Mi vida está encerrada en un círculo de desgracia desde que ella se fue. Todavía la amo para que negarlo pero debo esconderlo, no quiero seguir queriéndola, no quiero seguir pensando que ella está con otro acostados en una misma cama, haciendo lo que nosotros hicimos ya una vez. No quiero imaginar el tiempo que durará está agonía en mi corazón, ya no quiero pensar en ella, es un veneno que se introduce en mi boca gota a gota y que afecta solamente mi corazón. ¡porque diablos sigo así!, estoy seguro de que ella ya no piensa en mí, lo estoy, su corazón es traicionero, y yo sigo aquí como tonto creándola en mi mente, imaginándola, no debería ser así, ella ya no debería existir en mi mente, ¡porque diablos no puedo sacarla de ahí!. Todavía la amo, lo sé. Todavía gasto lágrimas por ella pensando en que ya no es para mí, que ya quiere a otro, que ya es de otro, que fue mía primero, que yo la tuve primero y que ya nunca la tendré otra vez. Me dicen que la vida sigue pero la mía está atrapada y no puede seguir, está atrapada en esto que llevó dentro de mí. Es a ella a quien llevó, Todavía la ciento, todavía la amo, todavía sueño con ella, todavía la amo. ¡Porque diablos sigo haciéndolo! A veces quisiera llamarla, escucharla, decirle lo que siento, pero no me atrevo, sé que me voy a poner mal, ¡la quiero escuchar! sé que si lo hago la voy a amar mas y no quiero, no quiero seguir engañándome, no quiero seguir en esto, ¡cómo diablos dejo de hacerlo! Debería de existir una solución para sacarla de mi cabeza así como ella lo hizo, ¡yo no soy igual que ella!, yo no me atrevo a jugar con un corazón como lo hizo ella con el mío. Tal vez ella ya ni siquiera sabe que existo y yo aquí matándome en su olvido, torturándome poco a poco, mintiéndome, diciendo que ya no la amo y aun amándola.

No hay comentarios: