sábado, 20 de septiembre de 2008

la carta que nunca le entregue 2.


21/sep./08
Solo para usted “E.N.R.O.”

Hola de nuevo! En este segundo me encuentro estudiando, me cuesta... cada vez pienso más en usted. Cada vez pienso más en su voz...imagino su cara acercándose a mí pidiéndome un beso y quitándose…jejeje….que mala!!!
Le quiero ver... la necesito ver... para tomar fuerzas de nuevo... para no forzar mi sonrisa y no tener que cerrar mis ojos, no pido nada, no pido nada más que un abrazo suyo antes de dormir, una caricia suya antes de cerrar mis ojos, nada más que una noche durmiendo a su lado.
Se acuerda cuando la miraba a los ojos y no decía nada….era simplemente porque la amaba un poquito más y luego sonreía…..jajajaja
¿Se acuerda como se reía? ¿Cómo me miraba? ¿Cómo sonreía? ese día fue maravilloso, éramos dos niños jugando a las cosquillas, o se acuerda cuando comíamos...tan malos éramos que a veces nos llenábamos la cara solo para jugar y lamernos……jajajajajaja…que días verdad!!! (Igual se está riendo) lo sé!! Me quiero devolver a usted, necesito estar a su lado... ¿qué estoy esperando? La espero a usted….. Son sus ojos... es su voz. Son sus mañitas y sus pataleteas...ES USTED!!! La que duerme a mi lado aunque sea en mis sueños… es todo para mí. Verla cuando despierto es un regalo que tal vez nunca sería real. Saber que usted siente lo mismo que yo ¿USTED LO DECIDE O SU CORAZON?..... Esto es un sueño, usted me hizo algo que no puedo explicar…. ¿Estaría fuera de lugar decirle que le extraño? ¡Imagino que no!
Ver la imagen de su cara en la almohada vacía que se encuentra a mi lado
Sí... sé que se ha ido… pero ya me encuentro perdiendo el tiempo pensando en usted. Ya sé que la veré de nuevo... sea luego o sea largo el tiempo que deba esperarla pero necesito que sepa que me importa y necesito que sepa que la extraño. Encuéntreme en otro lugar, en otro espacio podemos pasar la noche mirando la luna, imaginando que estamos al lado…. ¿Cómo lo hace? ... hacerme sentir como lo hace… ¿Cómo lo hace?... es mejor de todo lo que he conocido, el mejor sentimiento, encontrémonos en otro espacio.
Yo la sujetaré fuerte si le temes a las alturas, necesito que vea este lugar.
Es la única manera de mostrarte cómo se siente estar dentro de usted, porque de verdad quiero que me me sienta dentro de usted. ¿Cómo lo hace?... es el mejor sentimiento... la mejor emoción…..Es usted...la amo EIMY RUIZ…LOLOLOLOLOVE U!!!!!! ATTE: JOSUE MORALES

4/OCT/08
PD: NO HE HECHO NADA……DE VERDAD…..USTED CREE QUE AHORITA ME INTEREZA ALGUIEN….. PUES NO,,,,SOLO USTED!!!!!!DESDE QUE USTED SE FUE NO HE HECHO NADA MAS QUE PENSAR EN USTED. NO HE ESTADO CON NADIE...NO ANDO CON NADIE....LA AMO Y ES ENCERIO……ME GUSTARIA LLAMARLA Y SABER QUE ME VA A CONSTESTAR…….ESTOY SEGURO DE QUE NO LE IMPORTA……LOGRO LO QUE QUERIA...ENCONTRO LA FORMA DE TERMINAR CONMIGO JEJEJEJE…SABE ALGO….TODAVIA LA AMO!!!QUE RARO VERDAD, ME IMAGINO QUE USTED YA NO ¡BUENO! ESTOY SEGURO QUE DESDE HACE TIEMPO NADA QUE VER CONMIGO!!!!! BUENO ME DESPIDO Y NO ME QUEDA NADA MAS QUE DECIRLE QUE TODAVIA LA AMO, QUE SE CUIDE, QUE NO HAGA ESTUPIDECES Y ESPERO QUE SE SUPERE Y QUE ESCUENTRE A ALGUIEN QUE LA AME MAS QUE YO PARA QUE USTED DESCUBRA LO QUE ES AMOR. ES SUPER RICO….SE LO RECOMIENDO! BUENO BYE YA SABE MI NUMERO!!!!!!!SI LE TIMBRO ES PQ ESTOY PENSANDO EN USTED!!!

No hay comentarios: