martes, 16 de septiembre de 2008

la carta que nunca le entregue 1.


17/sep./08
PARA USTED “E.N.R.O”
Hola:¿se acuerda de mí?...jajajajaja ¿sabe? ahora me cuesta un mundo... dejarme llevar lo que me decía mientras me miraba, son sus ojos los que me llaman a llorar, He encontrado los momentos claros que perdí cuando no me encontraba caminando a su lado, elegiré la mejor bajada y me tomaré de sus manos...luego, dejaré todo en sus bellas manos, cambie mi fuerza, son esos límites que me pone despierto, un equilibrio que se basa en el ritmo de su interior.En sus manos se encuentra lo que se acerca y se aleja con la misma frecuencia de mi corazón herido... en sus manos se encuentra ese equilibrio que busco...un equilibrio que se basa en el ritmo de su interior.No, no puedo seguir así... menos perdonar, deje de ver los momentos blancos de este mundo en el que usted no está, Llego a mi vida como si nada, me ilumino, me hizo crecer, cambio mi vida... no sabe cómo es estar sin usted.Bueno, esto es así... tome mi mano por favor... téngame a su lado y no me deje ir... míreme y sonría... déjese sentir.Escribo esto que nace de alguna parte de mí ser que me conecta a usted, imagino que está haciendo, ¿se estará portando bien? ¿Estará diciendo algo nuevo que yo no he escuchado? ¿Estará pensando en mí? ... porque yo sí !!!!Mientras escribo me doy cuenta de que algo humedece mi cara, algo cae en mis mejillas, son lágrimas, derramadas para usted... son de alegría... por saber que existe... por saber que es feliz!!!! Por saber que mi lucha ha dado buenos resultados y sentir que el amo es lo que más me hace feliz!no aguanto más esto amor!!!!Sueño que me acostaré a su lado... y usted me mirará con esos grandes ojos: los ojos más grandes del mundo. Donde vive mi alma... porque si no lo sabe le aviso que ahí vivo yo.La necesito, es el aire que respiro, es mi vida, es todo.Se que a veces la ahogaba a besos y abrazos, pero es que me acercaba a usted y no lo puedo evitar, porque siempre que la veía sentía temor... angustia... dolor... miedo a que cada vez se acerca más el día en que me debería despedir de usted y que pasara todo esto….pero bueno... la vida es así...!!!!!!La amo …LA PERSONA MÁS HERMOSA QUE ME ENSEÑÓ A RESPIRAR!! LA AMOOOOOO ..... Como nunca pensé que iba a ser capaz de amar...lolololove u!!
ATTE: JOSUE MORALES

No hay comentarios: